Prof. Edickson Minaya entrega su informe de gestión frente a la dirección de la Escuela de Filosofía durante el periodo 2018-2022.
Hago entrega formal de las Actas y las Resoluciones, conjuntamente con el trabajo de Rediseño Curricular.
Prof. Eulogio Silverio
«Agradezco a todos los que me poyaron específicamente y a los que no lo hicieron, espero contar con su apoyo en los trabajos de la Escuela, porque la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) es un trabajo de todos y no podemos apostar a la sectarización, dividiendo las escuelas y los trabajos de la universidad en grupos estériles y anacrónicos que no se corresponden con los tiempos presente. Ya las elecciones pasaron, entonces los esperamos a todos el lunes al pié del cañón, integrados a los trabajos de la Escuela de Filosofía, para brindarle a la juventud dominicana lo que vienen a buscar aquí, que es un saber pertinente y atinente, conectado con los saberes de estos tiempos, que le permita adquierir las competencias profesionales y laborales para su realización personal, promoción social, cultural, política y económica.