Las autoridades salientes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) juramentaron a los maestros Gerardo Roa y Álvaro Caamaño como decano y vicedecano. respectivamente, así como a los directores de las escuelas electos en los pasados comicios uasdianos.

El acto, que fue realizado en el Decanato de la Facultad, ubicada en el 5to piso de la Torre Administrativa, estuvo encabezado por el maestro Augusto Bravo y la maestra Altagracia Suero, pasados decano y vicedecana de esa unidad académica.

Bravo felicitó a las nuevas autoridades de Humanidades y manifestó su disponibilidad de seguir apoyando en cualquiera de las iniciativas y proyectos académicos que se

JUramentJuramentación Directores Facultad de Humandades 2022-2026ación Directores Humandades

Juramentación Directores Facultad de Humandades 2022-2026