Eulogio Silverio

Prof. Eulogio Silverio

Apreciada comunidad académica,

Para mí es un honor y un privilegio darles la bienvenida al semestre 2023-20 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en especial a las asignaturas que ofrece la Escuela de Filosofía. Este nuevo período académico representa una oportunidad única para servir a la nación dominicana a través de su juventud, que ha elegido la UASD y la educación superior como vehículos para alcanzar la superación personal, así como el crecimiento económico, social y cultural deseados.

Como seres humanos cuyas vidas han sido impactadas por la educación superior de calidad que hemos recibido, tenemos el compromiso solidario de esforzarnos cada día más para ofrecer a los hijos del pueblo dominicano la educación de calidad que merecen y que buscan en la UASD. Somos conscientes de la maravillosa oportunidad que tenemos en las aulas para impactar de manera positiva las vidas de muchos a través de la enseñanza que ofrecemos.

Sabemos, además, que nuestro compromiso va más allá de las aulas y se extiende a la formación de ciudadanos críticos, responsables y comprometidos con el bienestar y la integridad de la República Dominicana.

Espero que este semestre esté lleno de éxitos, descubrimientos y crecimiento personal para todos. Estamos aquí para apoyarles en cada paso de este emocionante viaje académico y humano.

Prof. Eulogio Silverio

Escuela de Filosofía – UASD