Quisiera expresar mi agradecimiento, en nombre de la Escuela de Filosofía, a todos los docentes presentes, a los estudiantes de la carrera y al público en general.

La profesora Lusitania Martínez es una destacada pensadora que enriquece a nuestra escuela y universidad cada vez que alguien lee sus numerosos textos o presencia sus intervenciones en televisión.

Cuando la leemos o escuchamos, nos hace sentir orgullosos de ser una escuela sólida y respetada, gracias a contar con personas como ella en nuestras filas. A pesar de que ella siempre se identifica como parte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y de la Escuela de Filosofía, todos sabemos que nuestra institución es grande debido a la presencia de personas con su intelecto, valentía y excepcional sensibilidad.

Espero que todos, especialmente los más jóvenes, puedan aprovechar las ideas que la profesora viene a compartir y que también tengan la oportunidad de leer sus ensayos y escritos publicados.

Muchas gracias a todos.