Este título simboliza un reconocimiento merecido a su persistente labor en la aspiración de alcanzar un grado de excelencia superior en el campo filosófico.

Hemos tenido el privilegio de observar la evolución del Dr. Flete Morillo desde sus comienzos como estudiante en nuestra Escuela, destacándose por su interés en forjar su propia identidad en el pensamiento filosófico, nadando contra las ideologías y tendencias de moda en la época. Ha sido audaz al debatir con sus compañeros de estudio y profesores, y se ha mostrado respetuoso frente a sus pares académicos.

En nombre de la Escuela de Filosofía y de la UASD, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al Dr. José Flete Morillo por esta conquista, y esperamos con entusiasmo presenciar los futuros éxitos de su carrera.

Cada uno de tus logros es una victoria para nuestra Escuela.

Excelente trabajo.

Prof. Eulogio Silverio,

Director de la Escuela de Filosofía

Dra. Cristina Lasa. Mi directora de tesis Inicial.

Dr. Javier Aguirre. Mi director de tesis final