Escuela de Filosofia

La Escuela de Filosofía de la UASD felicita a la Dra. Clevy Heydy Perez Sanchez por el logro de este significativo reconocimiento. La Dra. Clevy, cuya formación inicial se encuentra en el campo de la Salud, sirve como un modelo inspirador para nuestra Escuela.

La Filosofía, como un saber de segundo grado, se nutre, afianza y expande sus horizontes comprensivos con la contribución de profesionales que provienen de otros campos del saber, ya que ellos pueden aplicar sus recientes adquisiciones filosóficas en sus respectivas disciplinas. Este enfoque interdisciplinario no sólo enriquece su perspectiva profesional, sino que también abre nuevos horizontes para la Filosofía, extendiendo el alcance y la influencia de nuestra Escuela a áreas que un filósofo con formación exclusiva en Filosofía quizá no podría abordar.

El caso de la Dra. Clevy, al igual que muchos otros presentes en nuestra Escuela, sirve como un puente vital que lleva la Filosofía y, por consiguiente, nuestra Escuela, a ámbitos donde la influencia de la Filosofía puede ser profundamente significativa.

Felicitaciones a la Dra. Clevy, y esperamos seguir presenciando sus valiosas contribuciones a la expansión y evolución de nuestra disciplina.

Prof. Eulogio Silverio

Director Escuela de Filosofía